Q Noticias – Programa N° 272

: El Programa de Investigación «Tecnologías Digitales, Comunicación y Educación» de la Universidad Nacional de Quilmes organizó una conferencia a cargo del Dr. Jorge González Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma de México. En el encuentro se buscó intercambiar opiniones y compartir experiencias.

:: El Centro de Derechos Humanos “Emilio Mignone” realizó un panel para debatir y obtener un balance sobre la situación durante el último gobierno neoliberal. Participaron representantes de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Además se proyectó, en el marco del Ciclo de Cine por la Identidad, el documental autobiográfico “La casa de Argüello” con la presencia de su directora Valentina Llorens.

:: Nuestra universidad recibió le visita del Dr. Álvaro Maglia, Secretario Ejecutivo de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, que trabaja en conjunto con universidades de Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y de nuestro país. El encuentro busca fortalecer y consolidar la existencia de un espacio académico, científico y técnico.