Q.Noticias – Programa N° 268

:: Se estrenó la obra músico dramática “Fábrica Tomada”, realizada en las locaciones del Parque Industrial “La Bernalesa”, y que muestra las decisiones y frustraciones de un grupo de obreros. La pieza artística fué producida por la Escuela Universitaria de Artes de nuestra Universidad.

:: En el marco del Segundo Foro Institucional de Debate Académico, Mariana Maggio, docente de la UBA y referente en la Especialización en Tecnología educativa, visitó nuestra universidad para brindar una conferencia. En el encuentro buscó analizar las demandas y oportunidades de la universidad bimodal.

:: La UNQ recibió la visita de Jeniffer Helzer, docente del Departamento de Geografía de la Universidad Estatal de California. Se intensificarán lazos y se buscará crear programas en conjunto con las carreras de nuestra universidad para desarrollar acciones de internacionalización con otras universidades.