Ciclo Proyecto Feminista, Encuentro 2: “Covid, aislamiento y violencias de género”

Registro de la transmisión en vivo del 21/05/20 del panel “Covid, aislamiento y violencias de género”, organizado por la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco del Ciclo «Proyecto Feminista».

Participaron:

Dora Barrancos, Directora de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.

Mayra Mendoza, Intendenta del Municipio de Quilmes.

María Sondereguer, Representante por la UNQ en la Red Universitaria de Género (RUGE). Integrante de la Cátedra abierta de género y sexualidades.

Coordinó:

Victoria Obregón, Directora Nacional de capacitación en Géneros y Diversidad. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Integrante de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.