Q.Noticias – Programa N° 265

:: Un conversatorio organizado por la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades sobre los derechos y el reconocimiento de la identidad de género autopercibida. En el encuentro, abierto a toda la comunidad, participaron activistas y autoridades de nuestra Universidad.

:: La Unidad de Formación y Capacitación Docente del Departamento de Ciencias Sociales realizó un ciclo de charlas y debates para intercambiar experiencias para mejorar su desempeño profesional.

:: El Centro de Derechos Humanos Emilio Mignone de nuestra Universidad presentó “Marcos”, una obra de teatro ciego basada en una historia de amor transcurrida durante la última dictadura.