Nuevas Miradas – Entrevista a Fernando Spiner

Conducido por Ana Cacopardo, Nuevas Miradas es un ciclo de entrevistas a distintos referentes de la cultura argentina que fueron ganadores del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes. Estos productores, actores, guionistas y directores fueron galardonados por haber incursionado en el riesgo de renovar lenguajes y por sus trayectorias que visitan el territorio de la memoria, la cultura y los medios de comunicación.

Entrevista a Fernando Spiner, guionista de cine y televisión, ganador del Premio Nuevas Miradas en la TV. Su paso por del Centro Sperimentale Di Cinematografía de Roma, cuna del neorrealismo y la comedia a la italiana, marcó su carrera como cineasta. Spiner se consolidó como un director que abordo géneros como la ciencia ficción y adaptación literaria. Series como «Bajamar», «Los 7 locos» o films como «La Sonámbula» y «Aballay» son algunos de sus títulos más importantes Su última producción «La Boya», es una historia de amistad, poesía y el mar, que transcurre en su ciudad natal, Villa Gesell.