Lupular (Fundamentalistas del Lúpulo) – Cap. 4

Bienvenidos al cuarto programa de Lupular, el programa de UNQtv que nos acerca al mundo de la cerveza artesanal desde otro lugar.

En el programa de hoy ( presentado desde la fábrica de Cerveza Broers en la ciudad de Quilmes, a quienes agradecemos la invitación):

:: Conoceremos Portlander Fermentation Lab en Carapachay. Allí Manu su brewmaster nos contó su historia, nos mostró las instalaciones y nos presentó a Walter Meza, el cantante del grupo de heavy metal «Horcas», banda que ya tiene su cerveza y con la que inauguramos el segmento «Rock And Beer».

::Los estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes ya están produciendo cerveza artesanal. Presenciamos la puesta en funcionamiento de su planta piloto y dialogamos con estudiantes que están preparando su tesis en base a nuestra bebida predilecta.

.¡Hasta la próxima! ¡Salud!