Cronistas Barriales – Programa N° 09

Cronistas Barriales – Programa N° 09

Proyecto de Extensión Universitaria que forma parte del Programa Comunicación, Participación y Ciudadanía de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Cronistas barriales tiene como objetivo capacitar a jóvenes de distintos barrios de la región para producir noticias televisivas. Esto permite generar una conciencia crítica sobre la producción informativa y el papel que la información juega en la sociedad.

Programa de Producción Televisiva
—————————————————————————————