Q.Regional – Programa Nº 17

Q.Regional – Programa Nº 17

:: En la Plaza del Maestro de Bernal se realizó el show lanzamiento del concurso «Vamos las Bandas», que convoca a músicos de entre 14 y 25 años de todo el país, interesados en grabar en un estudio profesional, tener un video y tocar en un festival.
En la primera fecha, el público se acercó masivamente a Quilmes a disfrutar del show de Los Cafres, Tribu Falasha y Cronopios.

:: «En el Centro Municipal de Arte de Avellaneda se realizó la primera exposición en la que se fusionan en un mismo espacio los universos del comic, cine, gamers, series, novelas y mitología.
El Festival Multiverso reunió a escultores, modelistas, ilustradores, maquilladores de efectos especiales y recreacionistas. El evento fue una experiencia que enriqueció la cultura del visitante.

::Con más de 80 proyectos científicos de escuelas públicas y privadas de todos los niveles, se desarrolló la 10° edición de la Feria Distrital de Ciencias, Arte y Tecnología en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en Berazategui.
Los proyectos ganadores accederán a la etapa regional, que se realizará en Quilmes.

Universidad Nacional de Quilmes
Programa de Producción Televisiva