30 Años en 1 Minuto

En el marco del los 30 años de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), docentes, investigadores, autoridades y personal administrativo y de servicios participaron con su mensaje en el formato televisivo «30 Años en 1 Minuto».

Cada integrante de la comunidad que participó de la propuesta, pasó un instante por el Estudio de TV para contar alguna anécdota, historia, o simplemente dejar una semblanza.

Todos estos testimonios forman parte de un «mosaico audiovisual» que se puede disfrutar en el siguiente link: tv.unq.edu.ar/30-anos-1-minuto/