Recital en vivo de Willy Quiroga en la UNQ

Recital en vivo de Willy Quiroga en la UNQ

Recital en vivo de Willy Quiroga en la UNQ en el marco de la ceremonia de entrega de su Mención Honorífica.

El jueves 16 de junio de 2016, «Willy» Quiroga, cantante, compositor y guitarrista cofundador de Vox Dei,
recibió una Mención Honorífica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) por su trayectoria y compromiso cultural.

Setlist:
1- Azúcar Amarga (Willy Quiroga) – Cuero caliente (Vox Dei, 1974)
2- Ritmo y Blues con Armónicas – Jeremías pies de plomo (Vox Dei, 1972)
3- Génesis (Ricardo Soulé; Willy Quiroga; Juan Carlos Godoy) – La Biblia (Vox Dei, 1971)
4- Libros sapienciales (Ricardo Soulé; Willy Quiroga; Juan Carlos Godoy) – La Biblia (Vox Dei, 1971)
5- Presente (Ricardo Soulé; Juan Carlos Godoy) – Caliente (Vox Dei, 1970)

Universidad Nacional de Quilmes
Programa de Producción Televisiva