Q.Noticias – Programa Nº 170

Q.Noticias – Programa Nº 170

Por quinto año consecutivo, el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes se vistió de gala para entregar los Premios Nuevas Miradas. La ceremonia fue conducida por Federica Pais y Matías Lojo.

Los Premios Nuevas Miradas se configuraron como un reconocimiento a la producción televisiva originada a lo largo y a lo ancho del país, cuyo principal objetivo es abastecer de contenidos la nueva red de Televisión Digital Terrestre. Surgieron en 2013, a partir de la instalación de un nuevo escenario en la comunicación en nuestro país, luego de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
A través de esta iniciativa, la UNQ busca apoyar a la nueva producción de contenidos, dado que es a partir de su impulso que se genera un nuevo estándar en las señales nacionales.

—————————————————————————————
Twitter: @audiovisualunq