Q.Noticias – Programa N° 266

:: Acuerdo de reciprocidad entre el Parque Industrial “La Bernalesa”, la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, la Unión Obrera de la Construcción y nuestra Universidad para poner en marcha actividades educativas, culturales y de extensión.

:: Convenio para un proyecto con la Universidad Internacional de Texas. Busca promover el intercambio estudiantil y la investigación en conjunto mediante un proyecto de robótica donde participan integrantes de la carrera de Ingeniería en Automatización y Control industrial.

:: Representantes de la embajada de la República del Congo visitaron la planta Super Sopa para conocer su funcionamiento productivo y el fin social del programa.