Q.Noticias – Programa N° 262

::Exposición “Bernalesa, Odisea de un polo fabril”. Se inauguró la exposición “Bernalesa, odisea de un polo fabril”. La muestra contó con objetos aportados por vecinos y coleccionistas para revivir su época de industrialización. Se realizó un conversatorio con ex trabajadores la textil e investigadores de la universidad que trabajan en el proyecto «Puesta en valor de La Bernalesa».

:: Octavo Encuentro Nacional de Estudiantes y Egresados de Terapia Ocupacional . Estudiantes y Egresados de T. O. organizan cada año un encuentro nacional con participantes de distintas universidades nacionales. La octava edición, con sede en UNQ, generó una construcción colectiva sobre sus realidades, vivencias y el aprendizaje de metodologías de trabajo.

:: Foro Federal sobre Feminismo, Política y Cultura. Se realizó en nuestra universidad un Foro Federal para debatir sobre Feminismo, Política y Cultura. Más de 25 entidades de todo país se organizaron para debatir sobre los desafíos y el desarrollo de las políticas de género. El encuentro fue organizado por la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades.