Q.Noticias – Programa N° 255 – Especial 30 Años de la UNQ e Inauguración del Aula Magna

Hoy 4 de noviembre celebramos los 9 años de la primera emisión de QNoticias. Con el paso del tiempo nuestro noticiero se ha convertido en la memoria audiovisual de la institución. En las 255 emisiones han pasado entrevistas, informes y eventos que compilan las actividades más destacadas de nuestra Casa de Altos Estudios. Agradecemos a todos aquellos que forman parte de la comunidad universitaria, a quienes han aparecido en la pantalla, y a nuestros seguidores por acompañarnos.

Lo celebramos con el Especial por los 30 Años de la Universidad y la inauguración del Aula Magna.