Q.Noticias 2013 – Programa 75

En este programa estuvimos en las quintas Jornadas de “Historia, Memoria y comunicación”, en la Reunión sobre Violencias de Género en terrorismo de Estado Y una Charla sobre Celiaquía

I Reunión Regional de Estudios sobre Violencia sexual en contextos de terrorismo de Estado.

Entrevistas:
– Line Bareiro (Experta del Comité para la Eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer de Naciones Unidas-CEDAW)
– Rita Segato (Antropóloga- Universidad de Brasilia)
– María Sonderéguer (Directora del Observatorio Memoria, Género y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Quilmes).

Charla sobre celiaquía

Entrevistas:
– Dr. Eduardo Cueto Rua. Pediatra gasroenterólogo – Fundador de la Asociación Celíaca Argentina.
– Dario Silva. Presidente de OSUNQ,

V Jornadas “Historia, Memoria y Comunicación”

Entrevistas:
– Luciano Grassi. Comité Organizador – Docente UNQ.
– Hugo Montero (Director de la revista Sudestada. Autor de Nicaragua a La Tablada. Una historia del Movimiento Todos por la Patria y coautor de Rodolfo Walsh, los años montoneros, entre otros libros)
– Ernesto Salas (Historiador. Autor de La Resistencia Peronista. La toma del frigorífico Lisandro de la Torre y Uturuncos, el origen de la guerrilla peronista).

—————————————————————————————————

Realización