Q.Noticias 2013 – Programa 68 (25-04-2013)

V Encuentro de Cátedras de Periodismo de Investigación de la REDCOM

Entrevistas:

Daniel Santoro (Editor de Política de Clarín. Autor de Venta de armas: hombres de Menem y Sr. Juez. Una biografía judicial de Norberto Oyarbide, entre otros libros. Profesor de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

– Hugo Alconada Mon (Abogado. Prosecretario de Redacción del diario La Nación. Autor de Los secretos de la valija y Boudou Ciccone y la Máquina de Hacer Billetes)

Eduardo Anguita (Director de Miradas al Sur. Coautor de La voluntad y autor Grandes Hermanos. Alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información y  Cartoneros. Recuperadores de desechos y causas perdidas, entre otros).

– Pablo Morosi – Profesor del Seminario y Taller de Periodismo de Investigación – Licenciatura en Comunicación Social UNQ.

Gabriel Michi (Periodista Radio América. Integrante del Foro de Periodismo Argentino / FOPEA)

Luciana Mantero (Autora de Margarita Barrientos. Una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad)

Diego Rojas (Redactor en jefe de RevistaVeintitrés y autor de ¿Quién Mató a Mariano Ferreyra”).

– Prof. Damián Loreti (Abogado. Ex Director de la Carrera de Ciencias de Comunicación de la UBA).

Josefina López Mac Kenzie y Milva Benitez (Periodistas de la revista La Pulseada y la agencia Otros círculos. Docentes de Periodismo de Investigación en la UNLP).

————————————————————-
Realización