Presentación “Tierra, trabajo y formas de poblamiento agrario” de Gloria Cucullu y Miguel Murmis.

Presentación “Tierra, trabajo y formas de poblamiento agrario. Lobos en los siglos XIX y XX”, de Gloria Cucullu y Miguel Murmis.

El 10 de mayo de 2017 a las 16.30 en la Sala Haroldo Conti del Pabellón Amarillo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se presentará “Tierra, trabajo y formas de poblamiento agrario. Lobos en los siglos XIX y XX”, de Gloria Cucullu y Miguel Murmis. Participarán Noemí Girbal-Blacha, Osvaldo Barsky y los autores.

Programa de Producción Televisiva
Licenciatura en Comunicación Social