Nuevas Miradas – Entrevista a Virna Molina y Ernesto Ardito

Conducido por Ana Cacopardo, Nuevas Miradas es un ciclo de entrevistas a distintos referentes de la cultura argentina que fueron ganadores del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes. Estos productores, actores, guionistas y directores fueron galardonados por haber incursionado en el riesgo de renovar lenguajes y por sus trayectorias que visitan el territorio de la memoria, la cultura y los medios de comunicación.

Entrevista a Virna Molina y Ernesto Ardito, directores y guionistas de cine y televisión, ganadores del Premio Nuevas Miradas en la TV. Sus documentales políticos obtuvieron numerosos premios internacionales y fueron seleccionados oficialmente en más de 100 festivales del mundo. En 2003 estrenaron su opera prima, «Raymundo» considerado el documental argentino más premiado. Virna y Ernesto se caracterizan por ser realizadores integrales, formando parte del proceso desde la idea hasta su distribución. Sus películas se proyectan en fábricas, festivales y escuelas.