Nuevas Miradas – Entrevista a Claudio Martinez

:: Entrevista a Claudio Martinez, periodista y productor de radio y televisión, ganador del Premio Nuevas Miradas en la TV. De profesión periodista, Martinez se especializó en la producción de ciclos periodísticos, educativos y culturales para televisión. Ciclos como «Badía y Cía», «El Monitor Argentino» y «Día D» forman parte de su extensa trayectoria como productor periodístico. Uno de sus mayores desafíos junto con Adrián Paenza, fue diseñar un formato televisivo con contenidos científicos, entretenido y de calidad. Así surge «Científicos Industria Argentina» . Dirigió «Argentina Debate», la primera deliberación de candidatos a presidentes de la Argentina televisada en vivo por todos los canales de aire.

:: Conducido por Ana Cacopardo, Nuevas Miradas es un ciclo de entrevistas a distintos referentes de la cultura argentina que fueron ganadores del Premio Nuevas Miradas en la Televisión, otorgado por la Universidad Nacional de Quilmes. Estos productores, actores, guionistas y directores fueron galardonados por haber incursionado en el riesgo de renovar lenguajes y por sus trayectorias que visitan el territorio de la memoria, la cultura y los medios de comunicación.