MALVINAS, LA GUERRA QUE NO VIMOS

:: MALVINAS, LA GUERRA QUE NO VIMOS
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sinopsis: Un documental que da a conocer el costado menos tratado de la guerra de las Malvinas el famoso proceso “desmalvinizador” instalado por el gobierno militar a través de los medios de comunicación masivos. Dicho proceso obliga a los soldados a silenciar sus sentimientos.Las consecuencias de la guerra dejaron muchas cicatrices y muchos de nuestros soldados se suicidaron .Pero en memoria de aquellos héroes hoy sumamos las voces de aquellos excombatientes que a pesar de las dificultades lograron retomar su proyecto de vida.Como también la mirada del periodista y corresponsal de guerra en las Malvinas, Nicolás kasanzew.Acompañados con imágenes y videos que generan el clima perfecto para dichos relatos.

Realizadores:
Anabella Romero