Lupular (Fundamentalistas del Lúpulo) – Cap. 3

Bienvenidos al tercer episodio de Lupular, el programa de UNQtv que nos acerca al mundo de la cerveza artesanal desde otro lugar.

En el programa de hoy ( presentado desde la fábrica de Cervecería Fé en la ciudad de Lanús, a quienes agradecemos la invitación):

:: Los estudiantes de Ingeniería en Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes ya están produciendo cerveza artesanal y recibieron la visita de algunos cerveceros y graduados con experiencia en el rubro. Además presenciamos la puesta en funcionamiento de su planta piloto.

:: Un nuevo estilo, Sweet Stout, a cargo de Bruno Laper, Brewmaster de Cervecería Fé

::Estuvimos en la cuarta edición de la Copa Argentina de Cervezas 2019 y la South Beer Cup que se realizó en Avellaneda con la organización del Centro de Cata de Cervezas. Una ocasión ideal para conocer las mejores creaciones artesanales del país. Este certamen premia y celebra el crecimiento del mercado cervecero local.

::Llegamos a Avellaneda para el octavo aniversario de Guira Brewing Co. Con un tap room colmado no faltó la buena onda, música, comida, y siete canillas de birra que estuvieron activas toda la noche y formaron parte del festejo al que asistieron más de cien personas.

.¡Hasta la próxima! ¡Salud!