Inauguración I Jornadas Transversales de TVDigital

Mesa inaugural de las I Jornadas Transversales de TVDigital, con las palabras a cargo del Vice-Rector, Dr. Mario Lozano y del Director del Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital, Mg. Alfredo Alfonso.
Salón Auditorio «Nicolás Casullo» de la Universidad Nacional de Quilmes. Bernal, 13 de Junio de 2011.

Información del evento.

Las jornadas se realizaron en dos encuentros tendientes a reflexionar y discutir sobre los posibles escenarios que se abren frente a la TV Digital, en torno a prácticas educativas, el desarrollo y aplicación de herramientas tecnológicas, la producción de contenidos y el alcance de las industrias culturales.

El evento contó con la presencia de referentes de la temática a nivel nacional e internacional como Osvaldo Nemirovsci, Emmanuel Jaffrot, Diego Golombek, Federico Balaguer, Guillermo Mastrini, Julio Bertolotti y Cosette Castro, entre otros y estuvo organizado por el Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital.