Homenaje a la Ingeniera Nélida Dellamea de Bonnier

El jueves 12 de diciembre de 2019 a las 16 se realizará el acto de descubrimiento de una placa en homenaje a la Ingeniera Nélida Bonnier en las aulas del Edificio Espora de nuestra universidad.

Nélida fue una de las autoras del proyecto de creación de la Universidad Nacional de Quilmes y, en consecuencia, fue designada integrante de su Comisión Organizadora. Su labor como docente de Matemáticas, Física y Química alcanzó a la mayoría de los colegios de Quilmes, incluyendo al Nacional, la Inmaculada Concepción, el Comercial, el Nazareth, y el Normal Superior, entre otros. En la Universidad, se desempeñó como docente del Departamento de Ciencia y Tecnología hasta su retiro en 2003, cuando fue distinguida con el título de Profesora Emérita.