Conferencia de Etienne Balibar – UNQtv

La crisis en Europa y las alternativas democráticas. Etienne Balibar en el CCC

El reconocido intelectual francés, una de las figuras más salientes de los debates de la filosofía y las ciencias sociales críticas de las últimas cinco décadas, brindará una conferencia en el Centro Cultural de la Cooperación. Entre sus contribuciones más importantes a la teoría política contemporánea, se encuentran importantes libros sobre la ciudadanía y el problema del racismo en Europa. En este contexto, Etienne Balibar reflexionará, junto con otros conocedores del tema, sobre las alternativas democráticas que pueden construirse para enfrentar este panorama.Compartirán la mesa con el Profesor Balibar: Eric Fassin (Universidad Paris 8), Alejandro Villar (Vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes) y Ezequiel Ipar (Investigador del CCC). Coordinan: Martín Cortés (Departamento de Estudios Políticos, CCC) y Guillaume Boccara (CFA-UBA). Organizan: Departamento de Estudios Políticos (CCC), Universidad Nacional de Quilmes, Centro Franco Argentino de Altos Estudios (UBA), Programa Lectura Mundi (UNSAM)
Sala Solidaridad [2º SS] 18:30.

—————————————————————————————
Twitter: @audiovisualunq