Ciclo Proyecto Feminista, Encuentro 4: “Mujeres y Ciencia en tiempos de COVID-19”

Registro de la transmisión en vivo del 25/06/20 del panel “Mujeres y Ciencia en tiempos de COVID-19”, organizado por la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco del cuarto encuentro del Ciclo «#ProyectoFeminista».

Participaron:

:: Dra. Ana María Franchi Presidenta del CONICET.  Investigadora Superior y doctora en el área de Química Biológica, y preside la Red de Género, Ciencia y Tecnología.

:: Dra. Carolina Carrillo Doctora en Bioquímica y Biología molecular,  Licenciada en Ciencias Biológicas y Diplomada en Comunicación Científica, Médica y Ambiental. Investigadora del CONICET y del Instituto César Milstein.

:: Dra. Alejandra Zinni Biotecnóloga, Directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes.

Coordinaron:

:: Dora Barrancos, Asesora presidencial, Directora de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.

:: Patricia Sepúlveda. Integrante de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.