Ciclo Proyecto Feminista, Encuentro 3: “Nuestras vidas, nuestros cuerpos ¡ahora que sí nos ven!”

Registro de la transmisión en vivo del 04/06/20 del panel “Nuestras vidas, nuestros cuerpos ¡ahora que sí nos ven!”, organizado por la Cátedra Abierta de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Quilmes en el marco del segundo encuentro del Ciclo «#ProyectoFeminista».

Participaron:

:: Nelly Minyersky: Abogada especializada en familia y derechos humanos. Militante histórica de la campaña por el aborto legal seguro y gratuito. Desde 2017 preside el parlamento de la mujer. Profesora consulta de la Facultad de Derecho UBA y Directora Maestría Interdisciplinaria sobre Infancia

:: Marta Alanis, fundadora de Católicas por el Derecho a Decidir Argentina (CDD) y de la Campaña Nacional por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

:: Dora Barrancos, Asesora presidencial, Directora de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.

:: Andrea Paz, Socióloga, Coordinadora del área de monitoreo e información para la gestión de la Dirección Provincial de Equidad de Género en Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

:: Carlota Ramirez, Psicóloga, Directora de Salud sexual y reproductiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Coordinó:

:: Patricia Sepúlveda. Integrante de la Cátedra abierta de género y sexualidades de la UNQ.