Acto de entrega del Honoris Causa a Evo Morales

Acto de entrega del Honoris Causa a Evo Morales

Evo Morales Ayma, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, recibió dos títulos Doctor Honoris Causa de parte de la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de José C. Paz.

Evo Morales Ayma es considerado uno de los principales referentes en la defensa de la dignidad, igualdad y libertad de los pueblos de Latinoamérica, además de un ferviente defensor de los recursos naturales.
Es considerado un ejemplo a imitar en el proceso de resignificación y revalorización de América latina, al tiempo que cuenta con una destacada labor en la conducción de distintos movimientos socioculturales.

—————————————————————————————
Twitter: @audiovisualunq